+34 958 28 22 09

Diseño de láser otológico para patologías de oído medio e interno

Diseño de láser otológico para patologías de oído medio e interno Diseño de láser otológico para patologías de oído medio e interno

Diseño de láser otológico para patologías de oído medio e interno

Dispositivo láser de baja intensidad está indicado para el tratamiento de vértigo otológico sobretodo el provocado por patologías del oído interno (meniere, laberintitis, neuronitis vestibular, traumatismos e intoxicaciones), y también el provocado por patologías del oído medio (otitis, colesteatoma, otosclerosis) y para el tratamiento de acúfenos (Tinnitus). Presenta además otras indicaciones como algunos tipos de hipoacusias y sensación de presión ótica.
Acción terapéutica basada en diferentes fenómenos fisiológicos relacionados con los efectos fotoquímicos del láser en sus distintas longitudes de onda. De emisión múltiple, combina distintas frecuencias de emisión adaptadas a las diferentes indicaciones.
Se radia el oído mediante emisores láser puntuales aplicados en estático durante un tiempo predeterminado. El sistema permite tratar un oído o los dos a la vez. Es una herramienta altamente eficaz con grandes ventajas ya que, no es invasivo, no produce molestias al paciente durante su aplicación y supone una alternativa terapéutica para tratar este tipo de alteraciones donde los recursos terapéuticos son muy escasos.

Volver a la lista

Siguiente